Desarrollo del tarot Egipcio

El Tarot Egipcio tal y como lo conocemos hoy en día surgió hace muchos años. Basado en cómo los faraones preparaban los rituales que más tarde otorgarían toda la ventaja sobre otras culturas de similares condiciones. Este origen ha dado pie a que se diluciden las verdaderas claves de la adivinación con un mazo de cartas. Fue diseñado para enviar mensajes encriptados en sus dibujes de carácter, social, político, religioso, esotérico y astronómico. Tarot en Egipto Cada mazo, que puede variar entre sí, está compuesto por 78 cartas divididas en los llamados “Arcanos” que literalmente significa misterio o secreto en…

Tipos de tiradas del tarot egipcio

Las tiradas en el Tarot de adivinación dependen básicamente del tipo de bajara que se esté utilizando. Aunque la mayoría compartan similitudes, las diferencias existentes marcaran la pauta a la hora de conocer el futuro, el presenta y desentrañar el pasado. Considerando al Tarot como una forma extrasensorial de comprender y clarificar las circunstancias vitales de cada persona, no podemos decir que una baraja sea mejor que la otra, simplemente son distintas, ya sea por su riqueza artística, sofisticado halo ocultista o simplemente popularidad en el mundo tarotista. Tirada egipcia En esta tirada se busca comprender el presente, pasado y…

Tiradas del Tarot Egipcio

Las cartas del Tarot Egipcio, poseen muchas similitudes con las barajas de otras denominaciones. Contienen 22 Arcanos Mayores con la correspondencia similar, por ejemplo, con el Tarot Gitano u otros muchos que existen por allí. En este caso, la gran diferencia estriba en el hecho de que los 56 Arcanos Menores son diferentes entre sí y marcan las distintas formas de tirar e interpretar las cartas. Según la disposición de estos, así será entonces la manera en que dirijamos la lectura de las cartas. Tirada Astrológica con tarot egipcio Aunque existen muchas formas de tirar las cartas con el Tarot…