Así es el Tarot Egipcio

asi-es-el-tarot-egipcio

Como toda variante del original Tarot, la versión egipcia contiene obscuros secretos e interpretaciones que pueden resultar desconcertantes para los desconocedores del tema. Las 78 cartas con ilustradas con imágenes variables y todas ellas con significados distintos sobre el futuro y el presente.

Uno de aquellas consideraciones nos ilustra sobre el aspecto de quién debe leer el Tarot. Existen en la actualidad infinidad de charlatanes que dicen conocer su funcionamiento pero estos pueden estar jugando con fuerzas obscuras que no pueden controlar.

Significados del tarot egipcio

El funcionamiento adivinatorio de las tarjetas cosiste en cómo estas van saliendo del mazo original y corresponden a los diferentes aspectos del futuro, el presente y el pasado de la persona en cuestión. El vidente interpretará además la posición en que las figuras van saliendo.

Aspectos cruciales como acontecimientos especiales, la salud, la muerte y el dinero suelen ser las fuentes de consulta más comunes para los lectores del Tarot egipcio, en todo caso depende mucho de la apertura mental de los usuarios pues no siempre se observará una claridad total en la interpretación.

Hacía el bien con el tarot

Los aspectos positivos son contrastados con el mundo maligno de donde se escapan energías poderosas que pueden hacernos daño sino tomamos las debidas precauciones.

Una de ellas consiste en poseer algún amuleto que para nosotros signifique seguridad, así mismo dejar colocados puños de sal en la habitación donde se lea el Tarot garantiza que todo fluya con naturalidad y que los malos augurios estén lejos de nuestro espíritu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *