Nacimiento del Tarot Egipcio

Para convertirnos en una buena tarotista del Tarot Egipcio no basta con poseer el conocimiento básico, muchos libros o una baraja de Tarot cara. Lo más importante es la actitud y un correcto entendimiento del arte de las cartas adecuado.

nacimiento tarot egipcio

El primer secreto corresponde a adquirir una baraja de 78 cartas nueva. Nunca usada ni de segunda mano. Recordemos que como objetos mágicos estas tarjetas absorben energías de las personas. Buenas y malas.

Poderes de los Dioses Egipcios

Además debemos conocer muy bien el significado de cada figura. Cada una posee 4 resoluciones distintas, incluso 5 dependiendo del caso. Dedica tiempo a esto, no lo tomes a la ligera, el Tarot es una ciencia oculta que requiere dedicación y estudio concienzudo.

Para utilizar el Tarot Egipcio es muy necesario mantener siempre una mente serena y actitud en paz. La concentración es muy importante si deseamos hallar las respuestas a nuestro futuro, presente y pasado. Sin nos hayamos atribulados por problemas o una mentalidad incrédula no servirá de nada.

Barajando las cartas

Las tiradas no deben ser complejas, lo que busca el cliente siempre es una solución o información sencilla y práctica. Si tiras cartas y explicas demasiado o con lenguaje muy complicado no ayudarás.

En este caso razona de lo general a lo específico, de lo grande a lo pequeño. Cada tarjeta debe de ser un ente espiritual para ti capaz de guiarte por el camino de la sabiduría y eso mismo debes transmitir al consultante. A medida que tus habilidades psíquicas crezcan y se fortalezcan así será también tu capacidad sensorial y adivinatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *