Leyendo el Tarot Egipcio

El arte de tirar las cartas debe verse como todo un proceso. Detrás del simple hecho de barajar un mazo y sacar figuras, está todo un desarrollo psíquico que debemos ser capaces de manejar, entender y más adelante, dar a conocer.

Leyendo el Tarot Egipcio

Muchas tarotistas profesionales empezaron leyendo todo el material disponible al respecto del tema. Conocer la sabiduría antigua te será de mucha utilidad ya que cada carta posee diferentes interpretaciones y cada médium le da un significado distinto, dependiendo del cliente y de las circunstancias. Necesitas saber esto antes de la primera lectura.

Las preguntas adecuadas al Tarot Egipcio

Dicha lectura o tirada de las cartas se orienta siempre, hacia una pregunta específica que realiza el cliente sobre su pasado, presente y futuro. En determinado caso, conviene que lo escriba en un papel y que todo el tiempo mantenga su mente en el asunto.

Como tarotistas nuestro deber es guiar a los usuarios hacia el conocimiento del Tarot Egipcio en estado puro, por ello el trabajo debe ser siempre serio y responsable, estamos invocando fuerzas espirituales muy poderosas y debemos ser capaces de manejarlas.

¿Cómo se tiran las cartas?

La baraja debe ser partida y revuelta antes de iniciar. Se aconseja hacerlo sin detenernos demasiado. Con la mano derecha elegiremos las cartas que el estilo de tirada exija, generalmente se sacan 9 cartas con la cara cubierta.

De derecha a izquierda se irán levantando, con la mente puesta en la pregunta hecha o escrita. La interpretación de cada figura dependerá exclusivamente de la naturaleza de la consulta. Cada tarjeta posee su propia energía así que utilizarlas adecuadamente es responsabilidad de cada tarotista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *