La Templanza en el Tarot Egipcio

Seguimos compartiendo todo acerca de los Arcanos Mayores en el Tarot Egipcio, hoy es turno de que compartamos los principales aspectos de la Templanza en lo que cuerpo físico, cuerpo mental y cuerpo espiritual se refiere, también vamos a conocer los principales significados que toma a la hora de salir en una tirada de Tarot.

Templanza Tarot egipcio

Comencemos hablando de la relación que tiene la Templanza con el cuerpo físico de las personas, se encuentra regida por la posición del planeta Júpiter en la casa de Cáncer, es por esta razón que encontramos en esta carta una correspondencia física directa con la parte de los pechos y el estómago en el cuerpo humano. Esta es una representación física que por lo general siempre habla de aspectos positivos, una carta que habla de una realidad que trasmuta a los temores y nostalgia para encontrar optimismo y mucha alegría.

Con respecto al plano psicológico estamos frente a la representación de una estructura mental equilibrada, por lo general siempre hablamos de personas que tienen un ángel que los acompaña. Siempre demuestran que pueden transformar sus defectos en virtudes, de esta manera sin dudas hablamos de personas que tienen un nivel alto de evolución. Esta carta representa también a los famosos niños índigos o también denominados niños de cristal, siempre enamorados de lo novedoso y demostrando su nivel alto de creatividad. Estamos frente a un Arcano que siempre representa al guía espiritual de cada uno de nosotros.

Hablemos ahora de las relaciones que tiene esta carta con el plano espiritual de la personalidad, estamos frente a una carta que habla de la adaptación e incluso de aspectos relacionados con la alquimia espiritual. En su figura estamos frente a una clara representación de un ángel alado que camina del norte hacia el sur, estamos frente a la representación de todas las trasmutaciones alquímicas, el propio espíritu del agua primitiva, un líquido apreciado como oro para verterla de la mano derecha a la mano izquierda.

Turno ahora de conversar sobre los principales aspectos relacionados con sus significados a la hora de salir en una tirada de tarot, esta es una carta que representa a la moderación, que habla de paciencia, una carta que siempre busca hablar sobre la paz interna como mecanismo para poder balancear todos los aspectos de la vida que están inestables. Es una carta que habla de la aceptación de las transformaciones inminentes, una carta que siempre recurre a la administración y compatibilidad como principales ejes en la relación con el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>