La Luna en el Tarot Egipcio

Arcano de la Luna en el Tarot EgipcioLa Luna se muestra como en eclipse con el sol blanco, símbolo de la sabiduría milenaria y de civilizaciones antiguas. Además dos torres a cada extremo con la significancia de las decisiones que a diario debemos decidir.

El camino negativo y el bueno que se nos pone frente a frente. Además la muestra de un amanecer de un nuevo futuro. Los perros ladrando hacia la luna como muestra como los deseos naturales del hombre se orientan hacia el cumplimiento de los deseos.

¿Qué muestra la Luna en el Tarot Egipcio?

La Luna muestra la intuición inherente en todos los seres humanos, cualidad presente sobre todo en las mujeres, de allí el rostro femenino que se muestra sobre el astro de la noche.

Además el cuadro marcado por las torres blancas muestra que el consultante se halla al umbral de un importante cambio en su vida. Por otro lado enseña que el camino al éxito estará marcado por complicaciones y obscuridad. Así mismo muestra que el cliente estará propenso a la adquisición inmediata de poderes extrasensoriales.

Recomendaciones para interpretar La Luna

Hacia el futuro se dirige como un reto que toma la forma de un proyecto latente. Esto se basa en las expectativas y objetivos planteados por el mismo cliente. Todo dirigido hacia la obtención de las metas deseadas.

El pasado se muestra como la comprensión de una realidad distorsionada. Se sugiere reflexionar en las experiencias vividas para encontrar la salida de los problemas. El presente muestra que un reto estaría a las puertas. Este en forma de idea o proyecto creativo, pero reflejado con un conflicto irresuelto en las relaciones interpersonales.

Consultar el Tarot es aprender a interpretar sus cartas, algo que no es sencillo para personas novatas. Si quieres conocer tu futuro, solucionar esos problemas que te inquietan, debes conocer consultar tarot.com una web donde encontrarás las mejores videntes y tarotistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *