El Loco en el Tarot Egipcio

Dentro de las tarjetas de la baraja de Tarot Egipcio está el Arcano Mayor llamado el Loco o el Cocodrilo. En esta carta se representa al hombre de pié con el símbolo del sol a sus espaldas y el guiado hacia lo más recóndito de su propia conciencia.

tarotegipcio-loco

Es el símbolo inequívoco de la inconsistencia en la vida. Se percibe entonces que la persona que consulta no tiene un plan fijo en el transcurso de su propia experiencia vivencial. Esta siempre a rienda suelta y no logra encontrar organización

Interpretación del Loco en el Tarot Egipcio

La carta habla sobre que ha llegado el instante justo para plantearse desde una perspectiva diferente si las cosas que se creía, eran importantes o no. En este caso si realmente son valoradas en base a una lista de prioridades previamente dispuestas.

El Loco en el Tarot Egipcio advierte sobre el peligro de estar dispuesto en un camino que no es el correcto. Por ende se realiza de forma inconsciente y resulta finalmente falso y errático. Se debe entonces tomar el tiempo necesario para meditar y hacer una autoevaluación.

Autodescubrimiento del Loco

Por otra parte, con el debido esfuerzo, se conseguirá la oportunidad de descubrir el destino que espera detrás. En cierta forma también nos habla sobre la confianza que debemos obtener y la tranquilidad en el ánimo que otorga el sabe que todos los planes, proyectos y esperanzas.

Habla sobre avanzar sin miedo hacia el destino que la espera, pese a las dificultades y las consecuencias de experiencias pasadas. Así nada podrá detener a la persona, siempre y cuando sea sincera y con decisiones no dañan a otros.

tarot-loco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>